La ciudad balnearia cumplió 150 años y se esperaban numerosos shows para hoy, pero debieron ser reprogramados por la lluvia.
El fin de semana largo de Carnaval, le vino muy bien a Mar del Plata que está de festejos por su 150° aniversario. Con una ocupación del 85% “la Feliz” vive uno de los momentos altos de la temporada, aunque la lluvia obligó a reprogramar algunos eventos.
El lunes y martes no laborables, se vieron impulsados por la cantidad de eventos a realizar que propone la ciudad por su cumpleaños. Pero la intensa lluvia modificó los planes al aire libre: el programa del sábado en el escenario que se montó en el Paseo Hermitage-Las Toscas, se postergó para el lunes, por eso el show de Los Palmeras deberá esperar unos días más.
Por el momento, el programa del domingo no se modificó, por lo que comenzará a las 17 y cerrará con La Joaqui a las 22:30 hs. Mientras que la actividad que se iba a realizar el lunes, pasará para el martes, donde se hará la famosa fiesta “Bresh”.
En el mediodía se realizó un almuerzo para familias representativas en el HN Gran Hotel Provincial, con la presencia de Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente de la Nación, la diputada nacional Juliana Santillán, dirigentes locales, provinciales y nacionales de distintos espacios políticos y empresarios de la ciudad.
El intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro, afirmó: “Estos 150 años que son maravillosos. Yo creo que ninguno de los marplatenses duda de que de que vivimos en la ciudad más linda del mundo. Pero creo que lo más importante que tiene nuestra ciudad son los que viven en ella. Para mí es un orgullo circunstancialmente ser el intendente de mi ciudad en estos festejos de los 150 años”. (DIB) MP