Los investigadores sospechan de que se trató un homicidio y que intentaron simular que el hombre se había suicidado.
Un hombre de 31 años que hacía una semana que estaba desaparecido fue encontrado muerto al costado de las vías del ferrocarril, en la localidad bonaerense de San Pedro. Los investigadores sospechan de que se trató un homicidio.
El cuerpo de Felipe Frías fue hallado alrededor de las 11.30 de esta mañana, debajo de un árbol, en el callejón Pascual, cerca del barrio Villa Igoillo, a unos 400 metros de su vivienda.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
Los pesquisas sospechan de que se trató un homicidio y que intentaron simular que el hombre se había suicidado, ya que tenía un alambre alrededor de su cuello.
Según las fuentes, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en San Pedro dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente con el fin de confirmar la causa y la data de muerte.
Desaparecido el martes pasado
Frías había desaparecido el martes de la semana pasada, luego de que salió de su vivienda situada en la calle Molina al 600, aunque su pareja radicó la denuncia el sábado último.
“El día martes 06/02 después del mediodía no sabemos nada de él. Salió de su casa dijo que ya volvía y nunca volvió. Vestía un pantalón corto azul, remera negra, ojotas y una gorra negra”, escribió un amigo el domingo en el Facebook. /DIB) MR