Marcelo Herrera, el empleado accidentado en el taller municipal, se encuentra en proceso de recuperación. Continúa internado en un sanatorio porteño; la esposa confirmó en el mediodía de ayer que fue pasado a sala intermedia, lo que ratifica su positiva evolución.
La gravedad del hecho del que víctima Herrera cuando reparaba la cubierta de uno de los camiones municipales, puso en el tapete el debate sobre las condiciones en que los empleados comunales (en particular los del área de obras y servicios públicos) cumplen con sus obligaciones.
Por este tema, hoy a las 12 horas habrá en el corralón municipal una asamblea, la que fue resuelta por los trabajadores del taller, tanto del turno matutino como vespertino, el pasado viernes. A la reunión se convocó a las autoridades de los gremios de ATE y del STMCh, pero también se dispuso convocar al intendente Javier Gastón para que se haga presente. Pudo saber este diario además que los concejales de los distintos bloques también serán invitados a participar.
Leave a Reply