Desde la Comuna también anunciaron la compra de un camión Ford 7000. Se adelantó la reunión de mesa salarial para hoy a las 18 horas.
Ayer al mediodía, se llevó adelante una asamblea en el Corralón Municipal, de la que participaron el Sindicato de Trabajados Municipales y el gremio ATE.
La misma fue impulsada luego de lo que fuera el accidente que sufriera Marcelo Herrera y tras los inconvenientes que vienen sufriendo los operarios en el día a día de trabajo.
Llamativamente, se notó la presencia policial en el sector de la reunión de los trabajadores.
Luego de los planteos de los trabajadores municipales, los gremios mantuvieron un encuentro con el Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave.
Allí los gremios llevaron adelante los pedidos de los trabajadores municipales, donde desde la Comuna se comprometieron a llevar adelante las tareas necesarias para mejorar el estado actual de los camiones. En este caso, desde la Comuna, les indicaron que progresivamente van a ir realizando los arreglos y cambios de llantas de los mismos. Informando a los gremios que han adquirido un camión Ford 7000, el cual en pocos días ya estará a disposición, con lo cual está en compromiso de ir arreglando de a uno los vehículos. También les adelantaron que ya está hecho el pedido de indumentaria para el personal del taller, recolección y conservación, y cuatro extractores para el techo del taller.
También se adelantó la reunión de mesa salarial para el día de hoy a las 18 hora. Recordemos que sería la segunda en agenda, y los gremios ya manifestaron su pidió de un 20% de aumento, que empezará a ser estudiada por la Comuna.
Leave a Reply