Un vecino de nuestra ciudad, que se encontraba realizando maniobras peligrosas en su motocicleta en la Avenida Alfonsín fue multado.
Esta situación se repite en muchos lugares de nuestra ciudad, donde conductores irresponsables ponen su vida y la de otros en riesgo.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Juan José Noya, conocido piloto de nuestra ciudad, dijo que el deporte en dos ruedas es otra cosa.
Recordó al respecto, que para ingresar en el predio del que los pilotos disponen en Ruta 20, se solicita toda la indumentaria protectora.
“Sin eso, no entras al predio”, aclaró Noya, agregando que quienes andan realizando peligrosas maniobras carecen de la responsabilidad para el deporte.
“Evidentemente las personas que hacen estas cosas, a los circuitos no se arriman, porque no son permitidas hacerlas”
Hubo una iniciativa por parte del Municipio en la que Noya podría tener una charla con adolescentes a fin de generar conciencia respecto a la responsabilidad de conducir una motocicleta en la vía pública, pero por cuestiones de agenda aún no se pudo realizar. “Nos lamentamos cuando tienen algún accidente, pero estamos frente a una generación que piensa que nunca les va a pasar nada”, sostuvo finalmente el entrevistado.