La banca pública bonaerense indicó además cuáles son los canales de contacto por si hay dudas o inquietudes.
El Banco Provincia informó que los problemas que advirtieron varios usuarios y usuarias de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking de la entidad ya fueron solucionados. No obstante, ante alguna inquietud o duda, también ofrecieron canales de consulta para evitar más confusiones.
“La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”, indicó el banco.
Esos canales para tomar contacto con el banco son:
• Mensajes directos en Instagram, Facebook y X/Twitter, en cuentas verificadas;
• Línea telefónica 0810 222 2776;
• WhatsApp 112821622;
• En las sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas.
Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales de la banca pública bonaerense, ya que muchas personas descubrieron que tenían dinero de más en sus cuentas, pero esas operaciones o depósitos no figuraban en los movimientos.
Este lunes, de acuerdo a lo comunicado por el banco, el problema habría quedado completamente resuelto. (DIB) ACR