Allanaron un domicilio del barrio Gallo Blanco y secuestraron una moto por circular a alta velocidad

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer se allanó un domicilio del barrio Gallo Blanco por el delito de «Prueba ilegal de velocidad a bordo de un vehículo automotor y encubrimiento.
De este hecho tomó conocimiento la justicia por intermedio de la Patrulla de Prevención Municipal, la cual realizó denuncia a raíz de que un motociclista quebrantó la velocidad permitida por el Código Penal Argentino.
Tras el inicio de la investigación, se aportaron videos e imágenes del Centro de Monitoreo a la U.F.I.D. Nro. 10 a cargo del Dr. Jonathan Robert, en las cuales se apreciaba la conducta del motociclista de conducir poniendo riesgo su integridad física y la de terceros.
Ayer, el Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del Juez Christian Gasquet emitió orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio de calle Las Flores del Barrio Gallo Blanco. Allí procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda 110 cc., la cual era la utilizada para realizar las maniobras ilegales de velocidad y la ropa utilizada por el imputado, también se logró encontrar dentro de la vivienda una chapa patente de una motocicleta Bajaj 400 C.C. con pedido de secuestro activo por el delito de «Hurto» de junio de 2022 en Capital Federal.
En el lugar se imputo al sindicado por el delito de «Prueba ilegal de velocidad a bordo de un vehículo automotor y encubrimiento».
Se indicó por último que varias denuncias radicadas por la Patrulla de Prevención Municipal por el mismo delito se encuentran aún en etapa de investigación, prontas a llegar a su finalización para proceder de igual manera a este caso.