Inscripción al Listado de Emergencia de la Modalidad de Educación Especial

Por solicitud de la Inspectora de Enseñanza de la Modalidad de Educación Especial Rosana Saladino, SAD Chascomús realizó el llamado a inscripción para el Listado de Emergenciade la Modalidad de Educación Especial según DISPOSICIÓN 18/17 con su rectificatoria de los siguientes cargos:
M. Discapacidad Intelectual (IM).

  1. Ciegos y D. Visuales (DC).
  2. Discap. Motores (DM).

Fonoaudiólogo (FO).

Cronograma

– Difusión: hasta el 7 de junio de 2024

– Inscripción: 10, 11 y 12 de junio de 2024.

Documentación a presentar

– Formulario de Inscripción a emergencia.

– DNI.

– Título habilitante para el cargo al que aspira (si posee más de un título docente presentar todos).

– Constancia de porcentaje de materias y constancia de alumno regular.

 

Modalidad de inscripción 

– Mediante e-mail a la casilla sadchascomusinscripciones@gmail.com

– En el asunto detallar: “Emergencia Especial” – nombre y apellido del aspirante.

– Toda la documentación (incluida planilla de inscripción) debe ser adjuntada en un único archivo pdf cuyo nombre sea el nombre y apellido del aspirante.

Importante
La Secretaría de Asuntos Docentes enviará un correo de confirmación al admitir la inscripción en caso de no recibir respuesta se solicita al aspirante, durante el período de inscripción, presentarse en esta Secretaría para confirmar la inscripción realizada.

Sugerencia
Para todos aquellos/as que no posean un escáner pueden instalar en sus teléfonos celulares una aplicación llamada CamScanner (desde la tienda virtual – Play Store o similares). Les permite escanear los documentos y subirlos directamente al correo electrónico con extensión PDF. Previamente deben configurar que el escaneo sea en documento continuo, para que de esta forma toda la información quede en un solo archivo PDF, y como nombre del archivo le asignan el nombre y apellido del aspirante.