Guillermo Montenegro, de General Pueyrredon, se refirió al anuncio de puesta en valor de la Rambla de Mar del Plata. “Porque ya la anunciaron, estuvo en un anexo, estuvo en el presupuesto, estuvo casi adjudicada, hoy vuelve a estar (en carpeta)”, criticó.
El intendente de General Pueyrredon respondió con ironía a la posibilidad de que el gobierno provincial lleve adelante la puesta en valor de la Rambla marplatense. El nuevo anuncio “ya es Tiburón 7”, sentenció Guillermo Montenegro.
Durante una conferencia que brindó este mediodía, Montenegro opinó: “Para los más chicos sería Rápidos y Furiosos 6”. Y puso en contexto: “Porque ya la anunciaron, estuvo en un anexo, estuvo en el presupuesto, estuvo casi adjudicada, hoy vuelve a estar (en carpeta)”.
De acuerdo con el diario La Capital, fue el intendente Montenegro quien introdujo el tema: “Tenemos que ponernos creativos en cuanto al uso de los recursos, por el hecho de que sabemos que no todo lo que está en el paseo costero es responsabilidad del municipio. Así y todo, tomamos la decisión de llevar adelante lo que tiene que ver con el frente costero de Las Toscas, el sector del skatepark, y seguimos trabajando en eso para llegar a generar una diferenciación”, enumeró y agregó: “También comenzamos a trabajar en el sector del Paseo Dávila”.
Y fue en ese momento cuando Montenegro lanzó contra el gobernador Axel Kicillof: “Escuché que el Gobernador anunció nuevamente la Rambla. Película repetida. Yo no estoy para anunciar cosas que no puedo cumplir. Cuando se anuncia hay que llevarla adelante”. “Los marplatenses sabemos que (La Rambla) es provincial, que es algo que nos merecemos desde hace muchos años”, reclamó. Y pidió “que se deje de anunciar y que se haga”.
Y ante una consulta de un periodista, Montenegro dijo respecto de la obra pública: “Mar del Plata no tuvo obra pública”. “A nosotros no nos delegaron nunca nada, si nunca le hicieron nada (a la ciudad)”, criticó, citado por el diario La Capital. “No estuvimos beneficiados por la obra pública en los últimos cuatro años. De hecho, nosotros nos pusimos creativos para poder llegar a generar obra pública por medio de los privados, y lo vamos a seguir haciendo”, explicó. “La Argentina es la Argentina que quedó, y la Argentina que quedó fue muy mala porque durante los últimos cuatro años hicieron cualquier cosa”. (DIB) GML