Carlos Fernández era un histórico militante peronista de 65 años, fue asesinado ayer por la noche en la Ciudad de Buenos Aires.
Un hombre de 65 años, colaborador de la vicegobernadora Verónica Magario, fue asesinado este jueves por la noche por dos delincuentes que le dispararon en el pecho al intentar robarle su auto Toyota en el barrio de Boedo, en la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de Carlos Alberto Fernández, histórico militante peronista, quien estaba acompañado de un amigo al momento del crimen, al que había ido a visitar y que vive frente al lugar del ataque, en la intersección de Castro y San Juan.
La Fiscalía Nº 56 de Edgardo Orfila está a cargo de esclarecer el hecho, con un expediente por homicidio en ocasión de robo. La Policía de la Ciudad ya comenzó la búsqueda de los delincuentes, quienes escaparon corriendo.
Un portero de la cuadra que trabaja a metros de la escena del hecho relató en contacto con Radio Mitre: “Anoche, tipo 20:30, llegaba del supermercado y llegando a Castro siento un disparo. Había dos muchachos de entre 20 y 30 años que salían corriendo. Cruzaron San Juan en pleno tránsito y corrieron para Boedo”, comenzó: “Miré hacia atrás y había una persona. Luego, empezaron a llegar patrulleros. No sé si se resistió, yo venía caminando por San Juan, siento el disparo y veo a los dos tipos corriendo”.
“Siempre hay custodia policial acá, hay arrebatos, pero así como esto nunca vi, yo hace 20 años que vivo acá”, agregó.
Fernández era un histórico militante peronista. En la actualidad se desempeñaba como colaborador de la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y era empleado del Senado bonaerense. (DIB)