Para no poner en riesgo la salud de la población
El Municipio está llevando adelante reparaciones de baches y mantenimiento en algunas calles de la ciudad y sin duda esto es importante que suceda.
De acuerdo a la información oficial, los trabajos se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la circulación en distintos sectores de Chascomús, y están a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos.
Como es habitual en estos casos se rompe el hormigón deteriorado existente y luego se retiran los escombros para reparar el pavimento dañado.
Entre otros lugares las tareas se vienen realizando en la intersección de la calle Casalins y Escribano, Alvear y 11 de Septiembre, y Belgrano y Bartolomé Correa.
Por tal motivo la Municipalidad ha solicitado a los conductores, como corresponde, circular con precaución por estas zonas.
Hasta aquí todo bien, pero llama la atención en el caso de un gobierno que aplica multas a discreción, que sean las mismas autoridades las que no cumplan con las normas de seguridad.
De los lugares nombrados, al menos la esquina de Belgrano y Correa, no tiene señalamiento nocturno, o sea no existe luz alguna que alerte sobre el corte de calzada y lo que se ejecuta, lo que se transforma en un real peligro para los automovilistas, que en el caso mencionado se trasladan por uno de los principales accesos a nuestra localidad.
Sería importante que el gobierno local no solamente mire para afuera sino también para adentro y solucione estas anomalías que ponen en riesgo la salud de la población.
Leave a Reply