Si bien, y pese a consultas realizadas por este diario ayer, no existió información oficial, se pudo conocer en el ámbito de los medios de prensa locales, que el vecino que vivía en la casa que sufrió, la grave explosión el pasado miércoles en el Country Club Golf Chascomús, habría sido trasladado en la víspera al Hospital Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se le realizará una intervención quirúrgica.
De acuerdo a lo que se conoció está consciente y tiene un importante porcentaje del cuerpo quemado, pero no las vías respiratorias y se está recuperando aunque su estado sigue siendo muy delicado,
Cabe recordar que se trata de un hombre de 44 años, que fue rescatado y sufrió severas quemaduras en varias partes del cuerpo.
Aunque tras la explosión estaba lúcido y consciente, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital Municipal San Vicente de Paul para recibir tratamiento.
Allí fue evaluado por equipos de cirugía, terapia intensiva y anestesiología debido a la gravedad de sus lesiones y el intenso dolor. Fue sedado y llevado al quirófano para una limpieza quirúrgica de las heridas.