En el receso invernal, se realizan acciones de control vial preventivos en puntos de la zona urbana y en los espacios de mayor circulación, como son los ingresos a la ciudad.
Estos controles, llevados a cabo por Seguridad Urbana y Seguridad Vial Municipal, y tienen como propósito, indicó el Municipio, beneficiar la seguridad en áreas con alta afluencia de vehículos y, en este caso, en la rotonda de acceso a nuestra ciudad, en el km 122,500 de la Autovía 2.
Se llevaron a cabo acciones preventivas para informar y notificar a los vecinos acerca de la conducción segura en la mencionada rotonda, considerando el ingreso, la circulación interior y la salida de la misma.
A su vez, y, a solicitud de los propios vecinos y autoridades del Destacamento de Seguridad Vial, se hizo un relevamiento de la circulación en la colectora del puente de Autovía 2, donde muchos usuarios toman la arteria en contramano.
En este sentido, desde el observatorio de Seguridad Vial municipal, se colocó cartelería informativa y preventiva, y se dialogó con los vecinos sobre el uso correcto.