Durante el primer semestre del año el juego poceado de Lotería de la Provincia repartió más de $1.034 millones de pesos en 18 localidades bonaerenses.
Más de $1.034 millones de pesos fueron repartidos, de enero a junio de este año, entre 29 afortunados que jugaron a la Quiniela Plus, Chance Plus y Súper Plus en todo el territorio bonaerense.
Mar del Plata fue la ciudad en la que más veces salió el pozo acumulado, dos con la modalidad tradicional, con premios superiores a los $30 millones y uno de la Chance Plus con un premio mayor a los $10 millones.
En el mes de abril, un afortunado de Olavarría fue quien se llevó el premio más importante que se entregó en este primer semestre, con un pozo de más de $194 millones, seguido por un ganador de la ciudad de Dolores que se quedó con un premio de $109 millones.
También hubo ganadores millonarios en las ciudades General Belgrano, Tandil, Florencio Varela, San Isidro, San Fernando, Quilmes, Junín, Berazategui, Bahía Blanca, Esteban Echeverría, Pilar, La Matanza, Baradero, Vicente López y Gral. San Martín.
¿Cómo es el juego?
La Quiniela Plus, es el juego poceado predilecto de Lotería de la Provincia que mes a mes reparte millones y suma alegrías a los bonaerenses. Como en General Belgrano, donde la titular de la agencia contaba que “somos pocos y nos conocemos todos, y hoy la ciudad está alborotada” al entregar un premio de más de $92 millones.
“Entregar premios es la mejor manera de fidelizar al cliente, y la Quiniela Plus nos ayuda en ese sentido porque es muy salidora y la gente se entusiasma” contaba el titular de una agencia de Florencio Varela que también vendió un premio de más de $92 millones en mayo pasado.
El valor de la jugada es de sólo $200 pesos y con el mismo ticket se participa de tres chances: Plus, Super Plus y Chance Plus. El apostador sólo tiene que elegir 8 números, en un universo del 00 al 99. Se sortea de lunes a sábados a las 21 hs con la Quiniela nocturna. (DIB)