Los caminos de tierra son muy poco transitables e inseguros, en las calles pavimentadas hay baches inseguros, lo que han ejecutado con el nombre de rotondas no lo son y son inseguras y el retiro de semáforos es inseguro, al margen que se afirme lo contrario
Personal municipal, aparentemente del Area de Seguridad, realizó, dentro de sus posibilidades, trabajos de pintura de señalización en el sector de la peligrosa curva del camino de circunvalación y el acceso desde la Ruta 20.
Lamentablemente la pintura no es reflectante y poco se aprecia de noche.
En la cartelería vertical el indicador que se colocó del lado sur tampoco tiene pintura reflectante y no se ve en horario nocturno.
Además no se pintaron las líneas blancas de borde y tanto las extensiones rectas de la línea central amarilla como los carteles parecen no ubicarse más cerca que las distancias que exigen las normas.
Y lo peor es que en la señalización se omitió que la curva además es un cruce, dado que desemboca el camino que viene de la Ruta 20.
Este sector había sido indicado como crítico por los integrantes de la Subcomisión de Seguridad de la Sociedad de Fomento del barrio Lomas Altas.
Inseguridad vial
Lamentablemente la Comuna, que tendría alrededor de 140 funcionarios, parece no tener ninguno con estudios y conocimientos viales.
Los caminos de tierra son muy poco transitables e inseguros, en las calles pavimentadas hay baches inseguros, lo que han ejecutado con el nombre de rotondas no lo son y son inseguras y el retiro de semáforos es inseguro, al margen que se afirme lo contrario.