En reiteradas oportunidades hemos señalado una total deficiencia del gobierno municipal en materia vial y un desconocimiento total de la seguridad que se debe brindar en la materia a la comunidad.
Calles y caminos rurales de tierra intransitables, modificaciones de trazas peligrosas como la anulación del doble carril en la plazoleta Bramuglia (Edificio del Turista), rotondas inseguras que no son rotondas, anulación de necesarios semáforos, manos y contramanos inentendibles y equivocadas, cambios erróneos de estacionamientos, calles llenas de baches sin reparación alguna, y falta de señalización en muchos lugares, por dar algunos ejemplos.
Muchos de estos problemas se materializan claramente en el camino de circunvalación, como hemos publicado oportunamente.
En este marco hemos visto, desde hace días, la señalización de un bache, de la gran cantidad de los existentes en el camino costanero entre la Avda. Escribano y el final del Camping La Puerta, que no admite análisis por la precariedad y peligrosidad de la misma.
En el medio del camino, tapando una bache en el centro, que tiene a los cotados otros que prácticamente no dejan paso, se ha colocado un tacho de basura, en lugar de arreglar el pavimento roto, generando un importante riesgo de accidentes.
Y para coronar, tal cual está de día continúa de noche, concretamente no existe luz alguna en la “señalización” aumentando notablemente la posibilidad de colisiones.