Una de las políticas de viaje de Air France es que los animales vayan en la bodega del avión, por lo que, muchas veces, en las escalas se desorientan.
Un argentino que viajaba hacia Marruecos por Air France vivió una experiencia angustiante con el vuelo hizo escala en París: le anunciaron que se había perdido su perra “Sombra” y los empleados de la aerolínea no descartaban que se hubiera escapado.
“Me robaron la perra en el aeropuerto Charles de Gaulle en el vuelo AF1381 aerolínea @AirFrance háganse cargo. Por favor repostear para difundir”, escribió indignado Cruz Novillo en sus historias de Instagram.
Como suele pasar, la viralización de mensajes a veces es incalculable, y no se sabe quién puede llegar a verlo y encontrar una solución. Lo cierto es que James Middleton, el hermano de la princesa de Gales, que es defensor de los animales y amante de los perros, se sumó a la cruzada para encontrar a “Sombra”.
“Esto es muy triste. Como alguien que viaja regularmente, este es mi peor miedo,” escribió James en sus historias, etiquetando a la aerolínea. Ante el posteo, los empleados de Air France buscaron por todo el aeropuerto al animal hasta dar con él, dos días después.
“Han encontrado a ‘Sombra’. La ha encontrado un operario del aeropuerto”, comunicó asimismo Rochi Anchorena en X, prima de Novillo, quien había anunciado su desaparición.
Asimismo, el joven compartió en sus redes una galería de fotos para que los que ayudaron con su búsqueda pudieran conocerla.
Una de las políticas de viaje de Air France es que los animales vayan en la bodega del avión, por lo que, muchas veces, en las escalas se desorientan. (DIB) ACR