Intensa actividad del Concejo Escolar

Los consejeros escolares radicales, Marisa Echagüe, Paula González y Nicolás Centenaro, informaron las acciones realizadas en materia de infraestructura escolar y recursos humanos.
Se colocó calefactor nuevo en la Escuela Industrial.
Se cambióel calefactor por uno nuevo de 6000 cal. en la Escuela Rural E.P. 26 de San Gregorio.
Se compró un termo tanque de 50 litros para ser colocado en la cocina de la Escuela Industrial.
Se arreglaron los baños de docentes y alumnos, el lunes 19 de agosto, en la Escuela Industrial, asimismo se reiteróla reparación el martes 20, pero en esta segunda ocasión se encontraron objetos extraños en uno de los inodoros lo que provocaba la obstrucción.
Se va a reparar nuevamente y por segunda vez el paredón construido en febrero de este año. Paredón de placas de cemento que fue realizado con un costo de $ 1.700.000y a pedido de la Dirección de la Escuela.
Se cambió el automático en el tanque de agua de la Escuela Industrial.
Se realizóuna reunión con la Cooperadora de la Escuela Industrial, donde se informó que el Consejo Escolar proporciona artículos de limpieza y en el caso de que sean insuficientes, la dirección de la institución deber solicitar mayor cantidad. En ese mismo acto la Cooperadora gestionó con éxito la entrega de 50 litros de cloro mensuales y demás artículos de limpieza para la institución; se felicitó al presidente de la cooperadora y su comisión por este trabajo.
Se cambió el termo tanque de 50 litros por uno nuevo en el Jardín 903.
Se compraron 2.500 litros de cloro, 300 litros de detergente, 4000 bolsas de residuos y escobillones.
Se compraron 1000 vasos, 420 cuchillos, 420 tenedores, 800 platos y 80 jarras de agua.
Se cambióel tanque de 1000 litros de agua de la Escuela 1 (Palacio).
Se arreglaron los sanitarios de la Escuela Normal Nivel Primario y se comprometió el Consejo Escolar a cambiar mochilas del sistema colgante por sistema de asiento.
Se realizóun Acto Público con la creación de 1 (un) nuevo puesto de trabajo. El mismo se llevó a cabo en la sede del Comedor Centralizado, donde concurrió gran cantidad de personal auxiliar que se encuentran en el listado.