Tras conocerse el motivo de la muerte de la adolescente, el joven hizo un descargo a través de una historia en su Instagram y luego cerró sus redes sociales.
Una adolescente de 16 años se quitó la vida luego de que su exnovio difundiera un video íntimo, que, además, había sido grabado sin consentimiento. El joven que filtró las imágenes hizo un descargo a través de Instagram en el que pidió disculpas a la familia de la chica, se hizo “cargo del error”, y luego cerró sus redes sociales.
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. De acuerdo a las publicaciones de allegados a la víctima en redes, los adolescentes habían terminado una relación amorosa. Asimismo, indicaron que el joven había grabado sin consentimiento a quien era su novia y luego envió el video a un grupo de WhatsApp integrado por compañeros del curso.
Dos días después de la difusión de las imágenes, que los participantes del grupo también replicaron, la joven tomó la trágica decisión de quitarse la vida.
En tanto, una profesora y madre de una amiga de la víctima, se expresó a través de su cuenta de X/Twitter:
“El sábado se suicidó una compañera de colegio de mi hija mayor (16 años, compañeras desde el jardín). La causa: el ex subió a las redes un video de ellos teniendo sexo”, escribió la mujer.
En tanto, tras conocerse el motivo de la muerte de la adolescente, el joven hizo un descargo a través de una historia en su Instagram y luego cerró sus redes sociales.
“Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné, estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó”, indicó en el texto. El chico aseguró que nunca pensó en las consecuencias que podían tener sus actos y aseguró que se hace cargo de su error.
“Que las personas que siguieron compartiendo el video también den la cara como la di yo”, cerró el joven su descargo. (DIB) ACR