Este jueves, se inició al asfaltado en la calle 11 de Septiembre, en el barrio Escribano, con la intervención en las dos primeras cuadras, entre Chubut y Tierra del Fuego.
La obra se realizó con el sistema de asfaltado de mezcla en caliente producido en la re planta de la empresa local GyC Construcciones.
Previamente, se llevaron a cabo trabajos de imprimación y base de suelo de cal, con el fin de asegurar la durabilidad y estabilidad de la nueva cinta asfáltica.
Las labores continuarán la próxima semana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, hasta completar la totalidad de la arteria.
Aclaró el Municipio que “si bien el proyecto prevé obras para todo el sector, debido a las políticas del gobierno nacional, estas obras se ven demoradas y dificultadas, por lo que se priorizó cerrar un circuito de circulación en el barrio junto con las calles Río Negro, Chubut y Bartolomé Correa, que ya cuentan con asfalto”.
Vale señalar que l intendente interino, Leandro Bordalecou, y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Jorge Marino, recorrieron la obra.