El episodio ocurrió en el barrio El Colmenar de Mar del Plata. La vivienda estaba ocupada por presuntos delincuentes.
Un grupo de vecinos prendió fuego una casa ocupada por presuntos delincuentes, en el barrio El Colmenar de Mar del Plata, luego de que un sujeto que habitaba en la vivienda se bajara los pantalones delante de una mujer y su pequeña hija.
En tanto, la situación fue filmada por algunos testigos y los videos pudieron dar cuenta de lo ocurrido y servir de prueba. Las personas que habitaban la vivienda eran conocidas y temidas por todas las personas de la zona.
“Le prendieron fuego la casa a los famosos ‘Gokú’, pibes que se drogan, roban, toman. Uno de ellos estaba haciendo cosas obscenas delante de una niña y una mamá, entonces los vecinos se enojaron y quisieron hacer justicia por mano propia”, relató un testigo al portal 0223.
Tras un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y detuvo a dos hombres, que fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán. Según informaron los medios locales, los dos quedaron acusados por “exhibiciones obscenas, atentado a la autoridad, lesiones y violación de domicilio”.
“Si ellos quedan presos, el problema en el barrio estaría solucionado”, expresó otra vecina. Asimismo, otro vecino señaló que “no se puede pasar por ahí porque roban”, y añadió que estas situaciones límite desbordan “cuando la gente se cansa”. (DIB) ACR