Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre un robo ocurrido el miércoles en calle Victoriano Aristegui del barrio 30 de Mayo, donde sustrajeron varios elementos de construcción. Tras tareas investigativas se logró establecer la identidad de dos jóvenes que habrían sido los autores del hecho. También se estableció quien compró elementos denunciados como sustraídos, su vehiculo y su domicilio en el barrio San Cayetano.
Ayer en horas de la tarde se dio cumplimiento a una orden de allanamiento para el domicilio de los autores del hecho, la cual arrojó resultado positivo ya que en el lugar se efectivizó la detención de las dos personas, como así también se logró secuestrar la ropa que utilizaron al momento de cometer el hecho delictivo. Ambos detenidos se encuentran alojados en el sector de calabozos de la Comisaría 1ra. imputados por el delito de «Robo».
Por otra parte, y en la misma investigación se dio cumplimiento en horas de la tarde a una orden de allanamiento en el barrio San Cayetano, medida que también arrojo resultado positivo por encontrar en el lugar elementos denunciados como sustraídos. La persona que compró y su vehículo, fue imputada por el delito de «Encubrimiento».