La Municipalidad pone informó para los vecinos, que está disponible el sistema de atención centralizado 147, para atender inquietudes relacionadas con obras públicas, infraestructura y servicios municipales
A través de esta línea telefónica gratuita, de un portal web y de manera presencial, los habitantes pueden realizar consultas y reclamos sobre temas como obras privadas, higiene urbana, alumbrado, poda, recolección, infraestructura y conservación del arbolado.
“El sistema es atendido por tres operadoras, quienes derivan las solicitudes a las áreas correspondientes para garantizar una rápida respuesta”, explicó Analía Correa, responsable del área.
La línea 147 funciona de lunes a viernes de 7 a 15 horas, y fuera de ese horario los reclamos pueden realizarse mediante el sistema de autogestión en la página web municipal, que opera las 24 horas, ingresando a https://147.chascomus.gob.ar. Personalmente, pueden acercarse a Juárez 345.
“En el caso de que las consultas sean sobre trabajos en calles o recolección de ramas, se le informa a quien llamó en qué barrio están trabajando las máquinas en ese momento y que su solicitud se sumará al cronograma”, explicó.
Además, los fines de semana se mantiene una guardia de servicios sanitarios para recibir emergencias.
Los vecinos también pueden enviar consultas al correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar, generando un ticket con un número de caso que facilita el seguimiento de sus solicitudes.