Ante múltiples denuncias en diversos puntos del país de personas que llaman por teléfono, en su mayoría a adultos mayores, para solicitar información y datos personales, la ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso y que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos.
Asimismo, el organismo recibe las denuncias que se presenten por fraude y estafa, a través de uno de estos medios:
* Por escrito o personalmente a Av. Paseo Colón 329 – 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAP), que atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
* Vía telefónica al número 130, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.
* Personalmente en la oficina de atención de la ANSES más cercana a su domicilio.
Grupo de pago para hoy
* Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $8705 y sus documentos terminen con 9.
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