Sucedió en horas de la madrugada. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que se desplazaban se despistó, se cambió de carril y voló en la banquina. En el auto viajaban otros tres jóvenes, que quedaron heridos.
Dos jóvenes oriundos de la ciudad de Lobería fallecieron esta madrugada cuando volcó el auto en el que viajaban en la Ruta Provincial 227, en cercanías de Necochea. En el vehículo viajaban otras tres personas, dos mujeres y un hombre, que fueron derivados al hospital municipal de Lobería.
El accidente se produjo a eso de las 2 de la madrugada en el kilómetro 28 de la mencionada ruta, cerca de Necochea. El rodado marca BMW quedó volcado dentro de un campo de la zona.
Las víctimas fatales, según Radio Ciudad de Lobería y Ecos Diarios de Necochea, fueron identificadas como Valentín Valle y Agustín de Dios.
El auto en el cual se movilizaban hacia Necochea junto a los otros tres jóvenes se despistó y se cruzó de carril. Terminó volcado en la banquina de enfrente tras recorrer unos 200 metros.
Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron tres jóvenes, dos mujeres y un varón, que estaban conscientes y eran asistidos por una camioneta que había parado en el lugar. Ellos mismos informaron que iban con dos jóvenes más que habian sido despedidos del vehículo, por lo que los bomberos comenzaron la búsqueda.
A unos 15 metros del auto encontraron a uno de ellos en estado crítico, según indicó la médica que había asistido. Este muchacho falleció minutos después, mientras continuaban buscando al otro.
El operativo se complicó por los pastos muy altos y la noche cerrada. Cuando hallaron al otro joven, a unos 80 metros del auto, ya había muerto.
Los sobrevivientes del accidente fueron atendidos en la ambulancia que fue hasta el lugar y derivados al Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería. (DIB) MM