El pasado jueves, 24 de octubre, se realizó, en el gimnasio Coliseo Sparring Club,la ceremonia de entrega de diplomas de ascenso de cinturón en la Escuela de Judo Chascomús, en el marco de los 50 años de la actividad en nuestra ciudad.
En la oportunidad, se hizo presente una delegación de los Bomberos Voluntarios de Chascomús, cuyos miembros participaron de la entrega de los diplomas a los judokas locales.
La ceremonia celebró los avances de los deportistas y también los más chicostuvieron su reconocimiento durante el actodel gimnasio de la calle Belgrano.
En relación al evento, desde el cuartel de bomberos se expresó en las redes sociales “Agradecemos a los integrantes del Gimnasio Coliseo, donde tuvimos el privilegio de ser invitados para la entrega de diplomas a distintos deportistas”.
Cabe señalar que en representación del cuerpo, asistieron el Cabo Cristian Giaramitta y el Bombero Voluntario Sergio Aurifonti.
La Escuela de Judo de larga historia en nuestra comunidad, dicta sus clases en las instalaciones del Coliseo Sparring Club y forma diariamente a cerca de 30 judokas, entrenados, entre otros, por los senseis Rafael Occhiuzzi, Daniel Franciosi, Daniel Pérez y Mirko Hocevar.