Informó el portal web Z Noticias, que intentan impulsar un nuevo barrio cerrado, frente a la laguna de Chascomús.
La iniciativa contempla una millonaria inversión, que se daría sobre una fracción de campo de sesenta hectáreas.
Proyectan desarrollar doscientos ochenta lotes, de aproximadamente 1200 metros cuadrados cada uno.
El proyecto contempla la participación de posibles inversores en aspectos inmobiliarios.
La promoción que se está realizando en redes sociales y sitios especializados en Internet, para lo que se proyecta sea un nuevo club de campo en Chascomús.
De acuerdo a lo que puede observarse, el proyecto, para el cual quienes lo impulsan se encuentran en la etapa de buscar potenciales inversores interesados en ser parte de este desarrollo, lleva por nombre “Club de Campo Atardeceres”, y pone el acento y su principal posible interés en su privilegiada ubicación: frente a la laguna de Chascomús, sobre camino asfaltado y a sólo siete minutos de distancia del centro de la ciudad.
“Bredevelopers, Real estate developers”, es el nombre de la sociedad que impulsa y promociona la posibilidad de desarrollo de este nuevo country en Chascomús, o al menos el nombre del sitio de negocios que lo difunde, y desde donde se señala a este emprendimiento en marcha como el segundo de ese tipo sobre la laguna de Chascomús, sobre tres posibles por ordenanza, ya que se hace referencia a la ya existencia desde hace años del conocido Puerto Chascomús.
La invitación y/o propuesta a los potenciales inversores interesados en esta iniciativa, es la de sumarse a un fideicomiso, que tendría –de acuerdo a lo que puede leerse en el sitio de internet- un fondeo mínimo inicia estimado de 2,3 millones de dólares.
El macizo de tierra, del que no se indica con precisión su ubicación pero se señala está frente a la laguna de Chascomús, es de un total de sesenta hectáreas, y los desarrolladores inmobiliarios que proyectan este millonario negocio imaginan en dicho lugar, unos doscientos ochenta lotes de aproximadamente uno 1.200 metros cuadrados cada uno.
En un ideo que promociona el proyecto, puede verse un extenso reportaje a uno de los promotores de la iniciativa, representante de la firma mencionada en este artículo, quien brinda detalles del proyecto y resalta las virtudes de poder vivir en un barrio cerrado, pleno de naturaleza y con todos los servicios de una ciudad como Chascomús, al alcance de la mano. Se habla allí de las características que tendría el club de campo, que contaría con todos los servicios que habitualmente ofrece un barrio cerrado (Club House, canchas de paddle, de tenis y de fútbol), al mismo tiempo que se refieren a “canales internos en el predio”, y se subraya que ya se han realizado las averiguaciones pertinentes en la Municipalidad de Chascomús, en cuanto a la posible factibilidad del desarrollo inmobiliario. (Fuente: Z Noticias)