Hecho de abuso en Castelar y Saavedra: La policía no dio información por la cautela que requiere el caso

“Siempre que hay una víctima, tenemos la obligación de dar una solución y por eso no discriminamos a los delitos entre graves y no graves” afirmóel subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC Chascomús, en la mañana de FM Por Siempre 97.3.

Al respecto el jefe policial informó que se recuperó una hidrolavadora y una motosierra que fueron sustraídas en el barrio La Liberata.
Agregó que también se recuperó una motocicleta robada el 30 de octubre, entre otros elementos, que son muchos.
En relación al hecho ocurrido de abuso sexual en la esquina de Saavedra y Castelar, de la cuales algunos periodistas y medios si hicieron eco sin existir información oficial, Ferreyra señaló que por la cautela que requiere el caso no hablaba del tema.

Por otro lado en la madrugada del sábado se llevó a cabo  un allanamiento con resultados positivos donde se aprehendió a dos personas acusadas de comercialización de estupefacientes.
En esta situación los efectivos locales brindaron apoyo a la policía de drogas ilícitas de la provincia, que venía trabajando en esa materia investigativa desde hace unos meses.
Dichas personas se encuentran alojadas en la dependencia policía de nuestra ciudad a la espera que la justicia con las pruebas existentes tome cartas en el asunto.