Se conocieron más detalles del robo en la sucursal de una panadería

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, el Subcomisario Gerardo Ferreyra manifestó que esta semana la policía llevó a cabo allanamientos que arrojaron resultados positivos por la recuperación de varios objetos denunciados por robos mayormente en barrio La Liberata.
El Jefe Policial dijo también, sobre la aprehensión delos autores, que ya cuentan con frondoso historial delictivo.

Por otro lado, señaló queademás se llevó a cabo la detención de una persona que, con agresión física, ingresó a un local comercialde calle Escribano y Juárez (nr: sucursal de la panadería La Moderna), donde amenazó a la empleada que se disponía a cerrar el lugar, y le sustrajo su teléfono móvil.
En este marco, se retiró corriendo por calle Juárez, en tanto que los gritos de la empleada alertaron a los vecinos que comenzaron a perseguirlo a pie.
Personal policial cerca del lugar del hecho, fue alertado deloocurrido, a la par que también la policía era informada sobre una persona que había ingresado a una propiedad privada en calle la Caseros, a pocos metros de donde se había cometido el ilícito.
Los efectivos se presentaron en el lugar donde se cometió el delito y Ferreyra acudió al sitio, entrevistando a la víctima y testigos oculares, y procediendo a verificar las cámaras privadas de seguridad del negocio.
Por otra parte, la casa donde el individuo se había ocultado pertenece a su progenitora, quien dio paso a la policía para que ingresara.
El sujeto buscado, se encontraba arriba del techo del domicilio. El teléfono celular robado sonó y la policía verifico la procedencia del sonido, procediendo a incautardicho dispositivo y a detenera la persona, de sexo masculino y mayor de edad, que actualmente reside en la localidad de La Plata y que se hallaba en Chascomús visitando a su familia.
El individuo quedó en calidad de detenido, acusado de robo y lesiones, estando programado su trasladado a otra dependencia policial.
Por ultimo Ferreyra reconoció que la policía, está en deuda aún con varias víctimas pero afirmó que “seguimos trabajando para la tranquilidad de los vecinos”