Federico Fagioli reaccionó después que el intendente de Mar del Plata acusara a Juan Grabois de llevar a pobres a la ciudad para que protesten y compliquen la temporada de verano.
El senador bonaerense Federico Fagioli, uno de los referentes de Patria Grande, calificó hoy de “monigote” y “basura” al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, quien acusó a Juan Grabois de enviar gente a la ciudad para que simulen estar en situación de calle y realicen cortes de calles y protestas que compliquen la temporada de verano.
“¿Sacarle a una persona en situación de calle lo poco que tiene? Se ve que nunca te faltó nada, monigote. Sos una basura”, dijo Fagioli a Montenegro en referencia al origen de la polémica, que se desató después de que el intendente publicara un video en el que se ve a la policía desalojando a una pareja que dormía en un colchón en la calle. “Se terminó”, escribió en su posteo, en referencia a una frase utilizado por uno de los efectivos que realizó el procedimiento.
Ante las reacciones, Montenegro dijo que esas personas no eran marplatenses y acusó a Grabois de llevarlas allí como parte de una especie de plan desestabilizador.
“Sacarle a una persona en situación de calle lo poco que tiene? Se ve que nunca te faltó nada, monigote. Sos una basura”, reaccionó Fagioli. El senador había presentado ayer en la Comisión de DDHH del Senado Bonaerense la ley provincial para personas en situación de calle.
“Para esto necesitamos tener ley provincial. Para que los hijos de puta como Montenegro no se sigan creyendo impunes”, concluyó el senador. (DIB) AL