El episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo en la localidad de Necochea. Investigan las posibles causas del evento vial.
Cerca de las 5 de la mañana de este domingo, un auto perdió el control de su marcha en la localidad de Necochea y terminó flotando en el Río Quequén Grande, con un desenlace fatal: una mujer de 34 años murió en el accidente, mientras que su acompañante, logró salir del vehículo y sobrevivir. No obstante, en las últimas horas, se supo que el hombre quedó aprehendido por “homicidio culposo”, ya que se estima, conducía en estado de intoxicación.
Según precisó Ecos Diarios, la mujer fallecida, cuyo cuerpo fue encontrado bajo el muelle del Club Necopesca, fue identificada como Magalí Vera, de 34 años. En tanto, el hombre que la acompañaba, Javier Cerfoglio, de 39 años, pudo salir del habitáculo del Honda Fit rojo y salvar su vida.
En el lugar trabajaron agentes de la Policía y personal de Prefectura Naval Argentina. Al parecer, la pareja habría mantenido una discusión, pero la versión no fue confirmada como causal del episodio.
Vera, en tanto, había trabajado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y en el último tiempo, tenía un emprendimiento de pastelería. De hecho, antes del accidente regresaban de un casamiento para el cual había preparado la torta de bodas.
Por su parte, Cerfoglio fue llevado al Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, donde se le realizó una extracción de sangre como primera medida en la investigación judicial del caso. Al parecer, habría sido detectada alguna sustancia en sangre que dio un grado de intoxicación, por lo que quedó aprehendido. En las próximas horas, el hombre deberá prestar declaración indagatoria en la Unidad Funcional de Instrucción Nº20.(DIB) ACR