Aunque la propuesta no fue elevada al Concejo Deliberante comenzaron a arribar unidades para una futura línea de colectivos

 Aunque el proyecto deberá ser tratado por el Concejo Deliberante, el empresario Cristian Arévalo dijo que la llegada a Chascomús dela primera unidad para convertirse en colectivo de la propuesta línea urbana 527, estaba prevista para el pasado viernes.
“Nosotros estamos trabajando”, afirmó Arévalo, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, actual propietario la línea interdistrital 381 que una Ranchos con Chascomús.

Sobre la actual situación del proyecto, respecto del cual ha tenido reuniones con el Ejecutivo Municipal, señaló no tiene novedades sobre la presentación del mismo al Cuerpo Deliberativo, lo que demoraría su aprobación.
“Hasta ahora no llego al Concejo”, afirmó.
Cabe mencionar que el próximo martes llegaráel segundo coche y que las unidades adquiridas son modelos 2011/12, modelos usados, que tenían recorridos en Capital Federal.
Arévalo materializa inversión y tiene confianza en que el proyecto llegará a buen puerto, sosteniendo que “viene marchando, lento pero marchando”.

Lo cierto es que el Ejecutivo Municipal tiene en estudio la propuesta de Arevalo y después, si lo cree viable, lo presentaría al Concejo Deliberante para el análisis ytratamiento de los concejales, que vale recordar ya no están en período ordinario de sesiones, pudiendo existir durante el receso convocatorias a extraordinarias.