Informó FM por siempre 97.3, que la policía de nuestra ciudad realizo un allanamiento en la Avda. Escribano, tras tareas de investigación por un hecho delictivo ocurrido en un local comercial del centro de Chascomús.
En dicha oportunidad se había sustraído botellas de bebidas con alcohol.
En ese marco, personal policial dio con el autor del ilícito, que resultó ser un menor de edad, que fue puesto a disposición por la justicia.
Cabe recordar que dicho menor estaba acompañado de un mayor de edad con frondoso antecedente de delitos.
Por otra parte, en la mañana de la citada radio, el Subcomisario Gerardo Ferreyra, dijo que se trabaja en un hecho delictivo sucedido en la calle Diaz Vélez, en un complejo de departamentos,en el cual, tras romper la puerta de ingreso se sustrajo una suma de dinero en efectivo.
Observando las cámaras de seguridad del lugar, la policía pudo establecer que la autora del ilícito fue una vecina, quien, luego de apoderarse de la llave de un departamento, Ingreso a uno de los espacios de la planta alta.
Con elementos de prueba en su contra se llevó a cabo otro allanamiento, efectuado del día lunes, con resultado positivo, dado que allí se pudo hallar el dinero, la ropa que utilizo la mujer en el momento del hecho y las pruebas que tenía en su cuerpo, dado que al momento de efectuar el ingreso se había lastimado en varias partes del mismo.
Dicha mujer, de 50 años de edad, se encuentra imputada y alojada en Madariaga.