El hombre sacó un palo de golf y a los gritos destruyó el parabrisas del coche detenido.
Un hombre completamente alterado le rompió el parabrisas al auto de un vecino de un familiar en un barrio privado, ya que no le permitía salir del lugar porque estaba mal estacionado. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del country y en el celular del damnificado, quien viralizó las imágenes en redes sociales.
El atacante tenía que llevar a su perra al veterinario y estaba nervioso. A los gritos, bajó del vehículo, tomó un palo de golf y destruyó el cristal del coche detenido.
Si bien la víctima no dio a conocer en qué barrio privado ocurrió el hecho, el country está ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, a la altura del kilómetro 56 de la Panamericana.
En declaraciones al canal C5N, Franco, el dueño del auto atacado, indicó: “Íbamos a la casa de una amiga de mi mujer. Como nos habíamos olvidado algo, volvimos y dejamos el auto un poquito mal estacionado; pero la camioneta tenía lugar para pasar. Sin embargo, este chico, que ya tuvo problemas dentro del barrio, empezó a los gritos y bocinazos pidiendo que le corriera la camioneta. Entiendo que tenía una emergencia, pero no es la manera”.
Las víctimas reconocieron que no van a realizar ningún tipo de denuncia por miedo a una represalia, aunque sí pidieron una reunión de consorcio para solicitar que el agresor no vuelva a ingresar más al lugar, ya que no es propietario, sino que es familiar de un vecino del predio.
“Como el chico no vive ahí, los de seguridad no me quisieron dar mucha más información. Llamé a la guardia para que lo frenen, pero ya se había ido y me dijeron que lo único que podían hacer era darme las cámaras, pero el nombre y apellido no porque es un invitado de un propietario”, remarcó Franco. (DIB) ACR