Sucedió este miércoles, cerca de las 14, en un interno de la línea 410, en la Ruta 23 y Lisandro de la Torre. Todo quedó registrado por los pasajeros, quienes con sus teléfonos celulares grabaron la pelea entre dos colectiveros y un hombre.
Un chofer fue apuñalado por un hombre luego de una discusión que se inició dentro de un colectivo. El hecho tuvo lugar en Moreno, comenzó a bordo de la unidad y continuó sobre la vereda.
Sucedió este miércoles, cerca de las 14, en un interno de la línea 410, en la Ruta 23 y Lisandro de la Torre. Todo quedó registrado por los pasajeros, quienes con sus teléfonos celulares grabaron la pelea entre dos colectiveros -uno manejaba y el otro viajaba como pasajero- y el hombre.
“Veníamos viajando. Hubo una discusión con uno de los choferes. Este chico no tenía carga en la SUBE, le pidió a una señora, ella le prestó la tarjeta y él le dio 500 pesos. Sacó el boleto y ahí hubo una discusión con el chofer, no sé qué pasó. Por ahí le dijo algo cuando iba para el fondo del colectivo. El chofer, que estaba parado, volvió contra él y se empezaron a agarrar a piñas. Se pegaron un par de manotazos y este chofer lo agarró del cuello contra el vidrio. Pararon el colectivo y entre los dos lo bajaron”, relató Jonatan, un pasajero que grabó la pelea, en diálogo con TN.
Citado por Infobae, el testigo contó que luego de cerrar las puertas del vehículo, el pasajero echado cruzó la calle “y desde enfrente empezó a tirar piedras”. “El chofer que manejaba abrió otra vez la puerta y bajaron los dos. Ahí empezó la pelea y enseguida el otro sacó el cuchillo. Hirió en el brazo al chofer, en el antebrazo derecho”, continuó la descripción.
En el episodio, siempre sobre la vereda, aparece otra persona que interviene, arma de fuego en mano. Y es en ese momento que el agresor se retiró del lugar. (DIB) GML