Buscan al conductor de un vehículo que cayó al agua en el Dique Paso de las Piedras

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del miércoles cuando el rodado impactó contra el guardarraíl antes de precipitarse al agua en el kilómetro 678 de la ruta 51, entre Coronel Pringles y Bahía Blanca.

Con el apoyo de una grúa, extrajeron del Dique Paso de las Piedras un vehículo que en la noche del miércoles cayó al agua por causas que aún se investigan. Por el momento, es un misterio el paradero del ocupante del rodado. Según un testigo, el hecho ocurrió alrededor de las 22 cuando el rodado impactó contra el guardarraíl antes de precipitarse al agua en el kilómetro 678 de la ruta 51, a la altura de Siete Puentes, entre Coronel Pringles y Bahía Blanca.

De acuerdo con El Orden de Pringles, el vehículo siniestrado es una Chevrolet Trucker de color bordó. Peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar para determinar las causas del despiste que derivó en la caída de la camioneta al agua. Según trascendió, el análisis se centra en posibles factores mecánicos o humanos.

Fuentes indicaron que mañana viernes por la mañana retomarán su tarea los buzos de la Brigada de Riesgos Especiales de Rescate Sur de la Policía de la provincia. Los buzos especializados estuvieron trabajando en todo el operativo que se montó hoy y que terminó con la extracción de la camioneta. El objetivo principal ahora es localizar el cuerpo del propietario del vehículo.

Fuentes oficiales confirmaron a La Nueva que la persona que cayó con su camioneta al dique se trata de Hugo Villalba, padre de un exfuncionario bahiense. (DIB) GML