El Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió a lo que fue la visita del Gobernador Axel Kicillof en el marco de lo que fue la inauguración de la Casa de la Provincia –Soler 437- y del Festival de Orquestas Infantiles y Juveniles en el Parque de los Libres del Sur.
Destacó lo imponente de la Casa de la Provincia, con buenos accesos, una plaza para niños, y amplios espacios donde funcionan el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social (IPS), la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y delegaciones de los Ministerios de Trabajo y de Educación, IOMA, Asuntos Agrarios, y el Instituto Cultural.
A su vez, confirmó que del centro cívico recuperaron dos oficinas y están analizando cómo se ocuparán.
A su vez, en relación a la relación con el Gobierno de la Provincia, dijo que se trabaja en poder seguir manteniendo la obra pública en la ciudad, tal es el caso de la planta depuradora. Además sostuvo que el Gobernador se comprometió a avanzar con la obra de la cloaca máxima.
Ante la salida del Subcomisario Gerardo Ferreyra, dijo que en noviembre les comunicó esta decisión, y ahora se está trabajando en quien será su reemplazo.

