El último sábado por la noche, las cámaras del Centro de Monitoreo detectaron una motocicleta Yamaha R3 de 320 cc circulando a alta velocidad por la ciudad.
Y tal como adelantó EL FUERTE en su edición del pasado domingo, pocos minutos después, el vehículo impactó contra un automóvil Renault Sandero en la esquina de Libres del Sur y Franklin.
Tras el choque, en el que afortunadamente no se registraron heridos de gravedad, la Patrulla de Prevención Municipal intervinoen el lugar.
Desde la Dirección de Prevención del Delito se dispuso el análisis de las imágenes captadas por las cámaras para confirmar el comportamiento del motociclista.
Como resultado de la intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedió a la retención de la moto y de la licencia del conductor, aplicando las medidas que contemplan este tipo de conductas que generan riesgo de accidentes viales.

