Ruta 2: Una mujer fue vista deambulando entre la niebla y casi fue atropellada

(Foto de ilustración)
(Foto de ilustración)

Informó el portal web de noticias Infozona, que la mañana de este martes, 13 de mayo, comenzó con una escena inquietante en la Autovía 2.
Eran cerca de las 5 horas, cuando dos vecinos de Lezama, que se dirigían en sus vehículos a Chascomús, vivieron un momento que difícilmente olvidarán.
Uno de ellos, camionero, relató que al llegar al kilómetro 128 de la Ruta 2, una figura humana apareció de repente entre la neblina, justo en medio de la traza.

Ambos conductores tuvieron que maniobrar bruscamente para evitar una tragedia. La situación fue tan sorpresiva como alarmante: una mujer, sola, caminaba desorientada sobre la calzada, sin señales de pedir ayuda ni intentar alejarse de los vehículos que se aproximaban.

Uno de los automovilistas, todavía conmocionado por lo ocurrido, decidió dar aviso inmediato a la Policía Vial de Chascomús. Los efectivos se hicieron presentes minutos después y lograron localizar a la mujer, quien fue retenida por seguridad.
Según trascendió, al momento de ser asistida no pudo identificarse y se desconocía su identidad y los motivos por los cuales se encontraba en ese lugar y circunstancia. (Fuente. Infozona)