Coordinan acciones ante el inicio de la temporada de caza y actividades ilegales

En el transcurso de la pasada semana, el Dr. Jonatan Robert, agente fiscal a cargo de la UFID N° 10 de Chascomús, mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Comando de Prevención Rural (CPR) de nuestro distrito, Comisario Hernán Cussig, en la sede de dicha dependencia.

El encuentro se llevó a cabo en el marco del inicio de la temporada de caza en la región y tuvo como eje principal el análisis de las actividades ilegales realizadas por los denominados “galgueros”. Durante la reunión, se abordaron distintas estrategias de intervención vinculadas a hechos ocurridos en zonas rurales, con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención y control.

Además, se pudo saber que este tipo de reuniones se replicarán en los distintos CPR de la región, incluyendo próximamente al distrito de Pila.