En octubre Rocío Quiroz se presentará en el Teatro Municipal Brazzola

Lo hará junto a integrantes de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Escuela de Chascomús, la Filarmónica y el Conservatorio de Música

 

“Rocío Quiroz en Concierto” es un espectáculo a beneficio del Teatro Municipal Brazzola, donde la joven cantante brindará un gran espectáculo junto a integrantes de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Escuela de Chascomús, la Filarmónica y el Conservatorio de Música.
Será el jueves 23 de octubre, a las 20 horas, en la sala de la calle Sarmiento.
Durante el concierto se repasarán grandes éxitos de la afamada cantante como así también habrá temas con los que sorprenderán al público.
La artista chascomunense supo ganarse su lugar en la música tropical, y cuenta en su haber con dos Premios Carlos Gardel. Uno, lo obtuvo en el año 2016, con su álbum “De mi barrio con pasión” y, el segundo, en 2019, con su producción “La voz de los barrios”.