Cuanto me satisfacen las palabras de Mary Fernandino y familia cuando habla de unidad del peronismo sin apetencias personales.
No fue el caso de Fernandino en el año 2001 cuando en el partido Justicialista de Chascomús habiendo una lista de Unidad integrada por todos los sectores.
El y varios dirigentes presentaron renuncias para producir la acefalía del Partido. Cosa que no lograron ya que varias de las denuncias fueron falsas y así lo entendió el Partido en provincia.
Y no conforme con eso en las elecciones internas que disputamos posteriormente recurrieron a la Junta Electoral pretendiendo se bajara nuestra lista. Lista que se impuso en los comicios internos a los sectores representados por los compañeros Obdulio Etchepare y Norberto Fernandino.
Pasaron 25 años y hoy levantan la bandera de la unidad. Pero no es la unidad con ellos es la unidad con todos.
Abrazo Peronista.
José Luis Jaén ,Consejal Partido Justicialista M/C.
Ex Sec. General de SMATA. Ex Sec General de la CGT regional Chascomús,
ex Sec.General Partido Justicialista, 2001/2004.
Peronista no Kirchnerista.
DNI11501474

