Se realizó una jornada por el Día Internacional del Yoga

 

Alrededor de 50 personas asistieron a una actividad abierta con motivo del Día Internacional del Yoga en las instalaciones del Palacio Municipal.
La jornada ofreció diversas técnicas vinculadas a la práctica y a la filosofía de esta disciplina.
Durante el encuentro se trataron pautas sobre alimentación y hábitos generales.
De la actividad participaron las referentes locales Vidya Devi, Mercedes Cabral, Nanda Devi y Agustina Calderón.
La escuela organizadora posee una sede en la ciudad desde hace diez años y su oficina central funciona en la localidad de Necochea.
La organización estuvo a cargo de la agrupación Natha Yoga Chascomús y contó con la participación de dependencias de la Comuna.