Los bomberos sofocaron el incendio de un vehículo

Ayer a las 8.45 hs. los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un incendio vehicular en calle Los Teros Nro. 34.
Acudieron las unidades 2 y 6 al mando del Comandante Cristian Avalos y el Sargento Federico Sánchez.
Llegados al lugar, comprobaron que el incendio afectaba el motor y tablero, siendo afectado por el humo la totalidad del vehículo.

Tras realizar las tareas de sofocación y de prevención, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 9.35 hs.