Bomberos colaboraron en el corte de un anillo en el Hospital

Anoche pasadas las 21 hs. los Bomberos Voluntarios fueron convocados desde el Hospital Municipal para el corte de un anillo. Concurrió la Unidad N° 21 a cargo del Suboficial Daniel Cámara y del Cabo 1° Erick Álvarez. Llegados al lugar, procedieron al corte del anillo, y regresaron al cuartel a las 21:37 hs.