El reconocido fotógrafo local Emilio Mariano Gutiérrez sumó un nuevo logro a su destacada trayectoria internacional. Su obra titulada «Chimango con alimento 2023 Nro. 4» fue seleccionada por la prestigiosa organización internacional Birds in the Globe, con sede en la India, para formar parte de la selecta lista de trabajos premiados el pasado 10 de junio.
La distinción otorgada al artista de Chascomús consiste en el prestigioso E. Certificate of Excellence (Certificado Electrónico de Excelencia), un reconocimiento con el que el equipo de administradores del grupo —fundado por G.P. Ghosh y administrado por Rina Addy Paul— valora la calidad y el impacto visual de las capturas de aves a nivel global.
Al respecto, Gutiérrez manifestó el gran honor que representa ver la bandera argentina en un certamen de esta magnitud, donde fotógrafos de todo el mundo comparten el mismo nivel de reconocimiento y el orgullo de representar a sus respectivas tierras a través del arte de la fotografía.

