Comercios locales se incorporan a una red de seguridad

Alrededor de 25 locales comerciales se incorporaron a la red de seguridad del sistema de comunicación que se ha denominado Ojos en Alerta durante la última semana.
El personal técnico sectorial realiza las recorridas informativas los días viernes por la mañana en distintos puntos de la ciudad.
Cada establecimiento adherido recibe capacitación sobre la herramienta y coloca una calcomanía identificatoria visible en su local.
La iniciativa se realiza en coordinación con los miembros de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús y los integrantes del Foro de Seguridad.
Los ciudadanos pueden comunicarse con el Centro de Monitoreo mediante la línea de WhatsApp 2241-557444 para reportar situaciones de emergencia o siniestros viales.