Muestras artísticas en el circuito de cafés locales

 

Un circuito de exhibiciones artísticas se inició el 7 de julio en diferentes locales gastronómicos de la ciudad, con una apertura realizada en Amparito Café.
La actividad continuará vigente durante el resto del mes de julio y los primeros días de agosto, con acceso libre para los asistentes.
Los espacios y los autores que presentan sus obras son Prunus con Marcela Álvarez; Bicho Raro con Pato Camino; Cofatte con Gladys Longstaff; Moca Café con Guille Helman y Elena Toffani; Toribio con María Elena González; El Costal con Rafael Aldatz; Teófilo con Manuel Pérez del Cerro, Ana Bigatti y Soledad Nivio; Areca con Maya Pais, Lía Carricart, Carolina Etchepare y Paula Cazaux; Amparito Café con Luciana Ailín Scatturice; y Mulé con Paula Cazaux.
El viernes 17 de julio, desde las 18 horas, se realizará un encuentro simultáneo en todos los comercios donde cada autor estará presente en el espacio asignado para tomar contacto con los concurrentes.
Las dependencias de la comuna informaron sobre el cronograma que se extiende en el contexto de las actividades de las vacaciones de invierno.