Nueva jornada de la feria Mercados Bonaerenses en la Plazoleta Newton

 

La feria de Mercados Bonaerenses se realizará el martes 11 de agosto, de 10 a 13 horas, en la Plazoleta Newton, ubicada en la intersección de Belgrano y Mazzini.
El mercado se organiza el segundo y cuarto martes de cada mes para la venta directa entre productores locales y consumidores.
En esta oportunidad se comercializarán miel y derivados, dulce de leche, mermeladas, conservas, licores, panificados, pastelería con y sin gluten, especias, condimentos, quesos y verduras orgánicas.
Durante la jornada estará presente la Tienda Móvil de Pescado y el Banco Albergue de Semillas para el cultivo de vegetales en el hogar.
Las compras abonadas con la aplicación Cuenta DNI disponen de un 40% de reintegro, con un tope de $6000 semanales.
La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires junto a las dependencias de la Comuna.