El Hogar de Ancianos Elena Hebert de Estefanell celebró los cumpleaños de sus residentes con una jornada de encuentro que incluyó merienda, música en vivo y esparcimiento.
La actividad contó con folklore en vivo a cargo de Gabi De Berti, con la presencia de familiares, amigos y personal del establecimiento.
Se sumaron a la actividad miembros de la Cooperadora del Hogar de Ancianos, la directora de la institución Eliana Maggi y el secretario de Desarrollo Social, Leandro Bordalecou.
En el marco de las tareas habituales de la institución, se desarrollan talleres de costura, música, cocina, carpintería, estimulación cognitiva, educación física, hábitos y rutinas.
Asimismo, se llevan a cabo las iniciativas «Hilvanando historias» y la escuela primaria de adultos para el aprendizaje y la participación.
Las dependencias del establecimiento realizan un abordaje personalizado en la alimentación, contemplando las necesidades de salud de cada residente, además de la prevención del deterioro físico y el trabajo sobre la motricidad.

